Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates


Nosotros


Reseña Histórica:

La necesidad de generar espacios y medios alternativos para el desarrollo de la educación comunitaria, despertó en dos jóvenes mentes la idea de crear una institución educativa que supliría las necesidades de la comunidad. Fue por el año 1994 cuando dos docentes con ímpetu de empresarios, ubicados en la localidad de Fontibón decidieron poner en marcha un proyecto educativo que tomaría como base la casa del pueblo y centro comunitario la giralda.

En 1995 se abre la primera institución formal “COMPUORION”, debido a que era una entidad privada funcionando dentro de una entidad del estado, este fue trasladado a la carrera 100 No 34 – 74 piso 3 de Fontibón, pero los certificados eran expedidos por el centro comunitario. Así en el año 1997 nace Tecnisistemas con una nueva resolución.

Tecnisistemas tuvo tanta acogida, que en nuevas localidades de la capital se edificaron nuevas sedes. Las sedes de Venecia y Kennedy fueron el ejemplo que el proyecto estaba en marcha. Una década bastó para que esta empresa creciera en siete localidades más y tres municipios.

Miles de estudiantes y egresados son la mejor carta de presentación que no solo acredita a nuestro colegio como estandarte de la educación por ciclos y la formación para el trabajo sino que hace de Tecnisistemas un ejemplo a seguir. Por eso ese sueño de más de 20 años de construcción hoy es una realidad que nunca cambió su rumbo siempre mantuvo y mantendrá su esencia, educar para hacer de este un mejor país.

Misión:

En el Instituto Tecnisistemas tenemos como misión brindar a la comunidad una educación innovadora, flexible y acorde con las necesidades del mercado laboral; mediante el uso de estrategias metodológicas, pedagógicas y tecnológicas que permita formar personas con calidad humana, proactivos y que a su vez contribuyan a la transformación de la sociedad.

Visión:

En el año 2019 Tecnisistemas, será reconocida como una institución comprometida con la permanente formación de seres humanos gestores de cambio, a través de la implementación de una estructura curricular flexible que posibilite la articulación con la educación superior, así como la implementación de la formación virtual y a distancia la cual nos dará mayor cobertura a nivel local y regional.